Dice La Vanguardia
El director Ramon Térmens ha finalizado esta semana el rodaje de la película "The evil that men do", un "narcothriller moral" de sicarios situado en la frontera de México e inspirado, ha dicho el cineasta, en el "Reservoir Dogs" de Tarantino, la serie "Breaking Bad" y "Esperando a Godot".
En uno de los descansos de la penúltima jornada de rodaje, Térmens ha explicado a la prensa que "el proyecto de esta película nació por el espacio de rodaje", una inmensa nave en el municipio barcelonés de Martorelles que hasta marzo del pasado año ocupó la fábrica Derbi, de las que salieron las 'balas rojas' que dominaban el Mundial de motociclismo con nombres como Ángel Nieto, Jorge Martínez Aspar o el propio Marc Márquez.
De su colaboración con el actor y guionista norteamericano Daniel Faraldo, con quien ya trabajó en "Negro Buenos Aires" y "Catalunya über alles", surgió una historia pensada para esa monumental fábrica abandonada que es hoy Derbi.
"Como en la anterior película había abordado el tema de Cataluña, en esta película nos centramos en la frontera entre México y EEUU aprovechando que Daniel vive en Los Ángeles", ha dicho Térmens.
No hay comentarios:
Publicar un comentario