domingo, 6 de abril de 2014

Sorteamos 2 entradas dobles para "Amarillo" en el TNC






















El Teatre Nacional de Catalunya y MEXCAT sorteamos entre la comunidad mexicana 2 entradas dobles para "Amarillo". De esta forma cuatro personas podrán disfrutar de esta importante obra de la Compañía Teatro Línea de la Sombra, para la función del próximo sábado 12 de abril a las 20:00 hrs en la Sala Petita del TNC.
Comparte esta noticia en tu perfil de Facebook, y envíanos un correo a promo@mexcat.org con el asunto "Amarillo", y con tus datos de contacto, nombre y teléfono. Tenéis tiempo hasta el próximo jueves a medianoche, cuando tendrá lugar el sorteo. El viernes a primera hora los ganadores recibirán la notificación.

Amarillo
Compañía Teatro Línea de Sombra (México)
Dirección: Jorge Arturo Vargas
Sala Petita Del 10 al 13 de abril de 2014
Un hombre ha salido y ya no se sabe nada más de él. La ciudad de Amarillo, en Texas, es el destino al que nunca llegó. En la distancia, una mujer reconstruye su cuerpo, su identidad, su probable recorrido y un discurso imaginado del hombre ausente. Este hombre y esta mujer tienen múltiples rostros, centenares de miles de identidades que conforman la imagen de un pueblo en éxodo continuo que se va vaciando lentamente.
Amarillo nos traslada a la frontera entre México y Estados Unidos, una de las barreras más representativas de un mundo globalizado en el que las demarcaciones territoriales aún separan a menudo economías incompatibles y sueños enteros. Yo miro al norte, pero el norte no me mira a mí. TLS, Amarillo Espectáculo en castellano

No hay comentarios: