lunes, 31 de marzo de 2014

Se inaugura Alimentaria, con presencia mexicana

La participación mexicana en Alimentaria Barcelona 2014 cuenta con dos stands, uno de los cuales se dedicará a alimentos y el otro a bebidas.  
ProMéxico organizó un seminario de preparación previo para las empresas mexicanas y una cata de tequila. Francisco González Díaz de ProMéxico y la cónsul de México en Barcelona inauguraron el pabellón de México en Alimentaria Barcelona 2014 y conversaron con los empresarios mexicanos que participan en la feria. 
 Alimentaria Barcelona 2014 es un escenario para que las empresas gestionen iniciativas de exportación y posicionen los productos de alimentación de México con el propósito de promover la internacionalización en Europa tanto suya como de la industria alimentaria mexicana en general. En Alimentaria Barcelona 2014 participarán empresas de diferentes estados de México: Abastecedora de Jalapeños, Agua de Piedra, Café Ensueño Mixteco, Café Tostado de Exportación, Casa Maestri, Continental Best, Corntortillas, Ernesto Ibarra y CIA, Grupo Herdez, La Cofradía, La Costeña, La Morena, La Pasiega, Mancha Foods, Mezcal Koch, Mezcal Pierde Almas, Salsa Maya, Tequila de Arandas, Tequila Zafarrancho, Vinomex y Walrus Trading.

No hay comentarios: