jueves, 23 de enero de 2014

Reunión de asociaciones y grupos de mexicanos en el Consulado

Miembros de varias asociaciones, colectivos y centros culturales de la comunidad mexicana participaron esta tarde en una reunión organizada por el Consulado General de México en Barcelona, y presidida por la Cónsul encargada Norma Ang, así como el responsable de asuntos comunitarios, René Uribe.
El objetivo de la reunión era buscar puntos de encuentro entre los colectivos para iniciar proyectos conjuntos a lo largo del 2014, entre los que destacaron una agenda virtual conjunta gestionada por las asociaciones y grupos donde poder informar a la comunidad, una mayor vinculación entre la comunidad y el consulado a través de las asociaciones. Finalmente también trabajar respecto a varios proyectos para la infancia y las familias mexicanas. Al encuentro asistieron miembros de La Lotteria, Diógenes, México Baila, Mexbcn, Associació de Mexicans d'Esparreguera y MEXCAT. 
Agradecemos al Consulado la disposición y la voluntad de generar sinergias entre la comunidad. Esperamos la siguiente convocatoria.

No hay comentarios: