viernes, 4 de octubre de 2013

Susana Casarín inaugura "Realidades y Deseos" en la Fundació Setba

La fotógrafa mexicana Susana Casarín inauguró este jueves en la Fundació Setba de Barcelona la exposición "Realidades y Deseos" sobre su trabajo realizado los últimos años con transexuales y muxes en México. Susana Casarín muestra de nuevo esta exposición que ha recorrido el mundo y que contó con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Conaculta.
A la inauguración asistió un buen número de personas, deseosas de conocer la obra y pensamiento de Susana Casarín, que también mostro al público el documental realizado precisamente con dos de los personajes que aparecen en las fotografías mostradas. Los asistentes siguieron con interés este documental sobre la obra de Susana y las vidas de estas muxes, y a continuación pudieron degustar una cerveza del patrocinador Mexicali.
Mientras Susana Casarín mostraba de nuevo la obra a los invitados, y charlaba con ellos explicando los momentos más emotivos y dificiles de su trabajo como fotógrafa en este campo, también tuvo lugar una cata de tequila con la marca Don Fulano, en que los asistentes pudieron degustar el intenso y puro sabor de este tequila, una de las marcas más reconocidas y de más prestigio, que se distribuye en Catalunya.
A la inauguración de la exposición asistieron más de cincuenta personas, entre ellas hubo presencia del Consulado General de México en Barcelona, contamos también con Luis Morales, de UMB Radio, y con Elizabeth Vázquez, de México Baila, que nos proporciona las fotografías del artículo, el pintor Lalo Lugo, entre otros.
La muestra puede verse durante todo el mes de octubre en la Fundació Setba (Plaça Reial 10, 1º 2a)
Muchas felicidades Susana Casarín!

No hay comentarios: