sábado, 12 de octubre de 2013

Carlos Rivera, en Luz de Gas

El cantante mexicano Carlos Rivera, que saltó a la fama por haber puesto voz al personaje de Simba en el musical El Rey León, y que lleva vendidos miles de ejemplares de su nuevo disco "El hubiera no existe", se presenta en Barcelona, en la Sala Luz de Gas, los días previos a Navidad.
La cita del concierto es el 21 de diciembre, después de haberse presentado en la Sala Joy Eslava de Madrid, el 18 de diciembre, y en la Sala La Caja Blanca, de Málaga, el 19 de diciembre.
“El Hubiera no Existe” es su nuevo álbum, publicado el pasado 4 de junio, el tercero en su carrera y primero que se edita simultáneamente en España y México. Una bocanada de aire fresco y un sonido contemporáneo se aprecia en todo el disco, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad dentro del pop latino: Armando Ávila (Malú, Aleks Syntek) de México y Manuel Illán de España (Pablo Alborán). En cuanto a compositores, sobresalen Mario Domm de Camila (autor del primer single Fascinación), Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien se estrena en esta tarea con impresionante éxito, prueba de ello es la canción “Solo Tú”, el que será 2do single de su nuevo disco en España.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece genial que Carlos Rivera venga a Barcelona. Me encanta su música!
Lo que me parece curioso es que dentro del disco, una de las mejores canciones a duo con India Martinez sea de un autor catalán, Raúl Bioque (exactamente de Barcelona creo), y no se le de mención entre los autores del disco. Es autor de canciones como "Hojas Secas" de Malú, o "Cada día" de Tamara, single del disco "Amores" o "Agüita de Abril" de María Villalón. Simplemente lo destaco porque nos quejamos de que lo bueno siempre viene de fuera...cuando no damos aprecio de lo que tenemos aquí.
Un saludo y espero verte en Barcelona Carlos!!