miércoles, 4 de septiembre de 2013

Carlos Rivera, el próximo día 23, para la Mercè

El mexicano Carlos Rivera estará presente en las fiestas de la Mercè con un concierto en el Parc del Fòrum el próximo 23 de septiembre, en el escenario Cadena Dial y lo compartirá con los siguientes artistas:
21:00 Permiso de la Dama
21:15 Carlos Rivera 
21:30 Pablo López
21:55 Paula Rojo
22:30 Nek
23 Manu Carrasco
Carlos Rivera nació el 15 de marzo de 1986 en Huamantla, Tlaxcala, México, hijo de José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez y María de Lourdes Guerra Martínez. Carlos comenzó como una celebridad local cuando aún era un niño, ganando varios concursos de canto y conduciendo un programa de radio en Radio Huamantla. Él saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia, en el 2004, a la edad de 18, obteniendo el primer lugar. 
 En el 2005 firmó contrato con Sony BMG y comenzó planes para grabar su primer álbum, mientras participaba en el Desafío de Estrellas, en el cual quedó en cuarto lugar. También ha participado como actor, en la serie de TV Azteca La vida es una canción, asimismo hizo un cameo en la telenovela Los Sánchez. El 3 de octubre del 2006 saca su primer álbum, titulado Carlos Rivera, un CD/DVD, obteniendo disco de oro por más de 50,000 copias vendidas.1 En 2008 protagonizó como actor invitado el musical de Ocesa "La Bella y la Bestia" en el rol principal. En julio de 2009 participa en la Ciudad de México en el musical "Mamma Mia!". 
En el año 2010 sale a la venta su disco titulado "MEXICANO", el cual obtuvo disco de oro. El 4 de agosto del 2011 se presenta en el Teatro de la Ciudad. Cantando temas de su más reciente disco Mexicano y de su disco anterior. Actualmente Carlos Rivera interpreta el papel protagónico “Simba” en el Musical El Rey León de Madrid, España. Dirigido por Julie Taymor. Ha interpretado el papel protagonista del musical del rey leon en Madrid hasta el 31 de junio de 2013. En junio de 2013 lanzó a la venta su último disco "El Hubiera No Existe", con vario temas compuestos por el. No es la primera vez que Rivera visita la Ciudad Condal, al menos de forma personal, ya que mantiene una relación con una joven catalana

No hay comentarios: