La dupla de los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo sorprendieron en el Campeonato Mundial Barcelona 2013 al obtener la medalla de bronce en la prueba de trampolín 3 metros sincronizados
En el que fue su debut como pareja en un Campeonato Mundial, Pacheco y Ocampo tuvieron una actuación constante libre de errores en la ronda Final para acabar en tercera posición con acumulado de 422.79 puntos, luego de que en la Eliminatoria efectuada unas horas antes habían acabado en sexto sitio con 404.97 unidades.
Aunque cometieron ligeras fallas de sincronía, la presea dorada la obtuvieron los chinos He Chong y Qin Kai, los actuales campeones olímpicos y mundiales, con total de 448.86 unidades. La medalla de plata le correspondió a los rusos Evgeny Kuznetsov y Illia Zakharov, quienes hicieron 428.01 unidades.
Esta fue la segunda medalla para México en Barcelona 2013 después de la conseguida hace dos días por Kevin Chávez en trampolín un metro individual, así como la décima en la historia para el País en las 15 ediciones de Campeonato Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario