domingo, 30 de junio de 2013

El Casinet vibra con artistas, gastronomía y asociaciones latinoamericanos en Tasta Amèrica

Este sábado tuvo lugar la 1a Feria Tasta Amèrica, una feria latinoamericana de gastronomía, asociaciones y artistas latinoamericanos en el Centro Cívico Casinet d'Hostafrancs, en el que participaron más de una treintena de artistas sobre el escenario, ocho restaurantes, varias empresas de artesanía, libros, viajes, bebidas espirituosas y una docena de asociaciones de latinoamericanos en Catalunya.
 Entre los países que tuvieron participación en la feria estuvieron México, El Salvador, Honduras, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela, entre otros.
A las 12 del mediodía tuvo lugar la inauguración de la feria, con la presidenta del Secretariat d'Entitats de Sants, Hostafrancs i la Bordeta, Lluïsa Erill y con palabras del regidor de presidencia del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Marti y el director General de Inmigración de la Generalitat de Catalunya, Xavier Bosch.
Entre los artistas conocidos por la comunidad participaron Leticia Amador, el Charro Puro Corazón y el Charro Negro, poniendo el sabor mexicano a la feria.
Más fotografías de Bárbara Gamiño, en la página de Facebook de MEXCAT

No hay comentarios: