Hace unos días se anunciaba la alianza entre Iusacell y Movistar, empresa española líder en Catalunya en telefónia móbil, mediante la que compartirán infraestructura para hacer frente al monopolio de América Móvil. Ahora, Movistar México anuncia su nueva estrategia comercial a través de un conjunto de productos y servicios para mejorar la experiencia del usuario, la innovación en sus productos y servicios para mejorar la experiencia del usuario, la innovación de los productos y ofrecer a sus clientes servicios de última generación
Según explicó la ejecutiva de la empresa, las áreas de servicio local dejarán de existir en considerarse una barrera impuesta por Telcel para cobrar más. En cambio, la tarifa de larga distancia estatal e internacional a Estados Unidos y Canadá será la misma, es decir, se cobrará como llamada nacional. También se presentó el Club Movistar, un nuevo programa de fidelización para usuarios.
Els clients de l'operadora –tant de prepagament com de contracte—podran acumular punts pels seus consums i beneficis amb la targeta de crèdit MasterCard Movistar. La seva fidelitat també serà premiada amb esdeveniments i descomptes especials. Pensant en els clients també està el cobrament de trucada per segon que, segons estimacions de la companyia, permet estalviar més d'un 30%; així mateix, els qui contractin aquest servei tindran dos nombres per a trucades gratuïtes: un a qualsevol operador o fix i un Movistar.
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