Tarde, pero seguro. El delantero del Barça Lionel Messi llegó finalmente a la ciudad de Cancún alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de este sábado, pero contrario a lo que se esperaba, no se trasladó al hotel sede de la Copa Mundo Maya que se disputará hoy a las 7 pm en el estadio Andrés Quintana Roo, sino que, en un cambio de planes, fue trasladado a un hotel de la Riviera Maya, muy cerca de Playa del Carmen.
Pese a todos los rumores la noche anterior, sobre su llegada desde temprano y todavía, a pesar de que hubo quienes aseguraban que se encontraba en su habitación, el astro del Barcelona arribó cerda de las 2:30 am a la isla de Cozumel, procedente de Argentina y posteriormente continuó su vuelo en la aeronave matrícula N44ZF hasta Cancún, donde fue recibido por los organizadores, para luego abordar, junto con sus acompañantes, una camioneta que lo llevó al hotel en la Riviera, famoso por su torneo de golf anual.
Mientras tanto, en el hotel de Cancún, algunos aficionados no se daban por vencidos a pesar de tener hasta 12 horas de espera, incluso, hay quienes montaron guardia durante dos días con la esperanza de ver a ‘La Pulga’, pero no cumplieron su propósito y poco a poco abandonaron el lugar.
Igualmente, los asistentes a la Cena de Gala, en la que el invitado de honor sería el argentino, se retiraron a pesar de haber pagado entre 500 y 800 dólares por un boleto para el banquete, al cual no llegó el jugador, dejando ilusionados a muchos niños que deseaban verlo.
Se sabe que Lio se presentará pasado el medio día para realizar una conferencia de prensa, horas antes del inicio del encuentro a beneficio entre las estrellas de México contra los amigos de Messi. Hasta ayer, se desconocía si acudiría a las clínicas que tenía programadas con niños del teletón de Quintana Roo.
1 comentario:
Creo que por el solo hecho de que Messi, se encuentre en esa zona, los hoteles en cancún, van a mejorar y crecer sus reservas. Personalidades como la del astro Argentino, generan un gran foco de atencion en el
Publicar un comentario