Con un triplete de Erick Torres y un gol más de Michel Vázquez, el Guadalajara cerró su pretemporada europea con una goleada de 4-0 sobre el Vilamalla de la Segunda División Catalana, en partido disputado ayer lunes por la noche.
El "Cubo" fue titular en el eje del ataque, conformando la delantera junto a otros dos juveniles como Carlos Fierro y Giovani Casillas.
Sin embargo, el hombre que destacó como volante ofensivo en los primeros 45 minutos fue Giovani Hernández, ex jugador y delantero de las Chivas Sub 17 que se coronaron en el Clausura 2012 y que ahora es el primer elemento ascendido al primer equipo por recomendación directa de José Luis Real.
Giova Hernández como lo conocen sus entrenadores, le puso dos pases para gol al "Cubo", el primero por la derecha al minuto 17 y el segundo por la banda izquierda al 41'.
Fierro había puesto el balón para que Torres anotara el 2-0 al minuto 24.
John van't Schip no utilizó a varios titulares en la formación de arranque que se midió al Vilamalla, actual campeón de la Tercera División Catalana y que apenas el torneo anterior logró el ascenso a la Segunda de esa misma región.
El Rebaño arrancó con Liborio Sánchez; Omar Esparza, Christian Pérez, Mario de Luna y Juan Ocampo; Patricio Araujo, Luis Pérez y Giovani Hernández; Casillas, Fierro y Torres.
Para la segunda parte el estratega holandés sacó a De Luna y puso a Kristian Álvarez, además de ingresar a Rafael Márquez Lugo en lugar de Casillas.
Sobre la evolución del complemento, en donde la intensidad bajó y el cuadro local ordenó sus líneas, el chiverío realizó más movimientos con la salida de Liborio, Torres, Gio Hernández, Fierro y "Pato" Araujo.
En su lugar ingresaron el olímpico José Antonio Rodríguez, Julio Nava, Xavier Báez, Omar Arellano y Vázquez.
Fue hasta el minuto 81 cuando los tapatíos pudieron incrementar la cuenta con un desborde de Nava por la izquierda que Vázquez definió de pierna derecha para sellar la goleada.
Las Chivas volverán a México este miércoles para continuar con la pretemporada en Verde Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario