El Chivas no encontró rival en la UE Figueres, al que venció por 2-4, en el partido jugado entre ambos equipos y que sirvió al conjunto mexicano para seguir progresando en la preparación que lleva a cabo en tierras gerundenses.
El marcador final señala la diferencia entre ambos equipos, muy visible sobre todo en la primera parte. Algunos mexicanos asistieron al partido para dar su apoyo al equipo tapatío.
Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron muy poca historia, ya que el Chivas se adelantó en el marcador cuando sólo se habían jugado seis minutos de partido.
El gol fue obra de Fabián y dejó aún más patente la diferencia de un equipo de primera línea como el Chivas, ante uno que esta temporada ha dejado las categorías regionales para jugar en Tercera División, el cuarto escalón del fútbol español.
Tras el 0-1, los mexicanos se hicieron con el control del partido y fueron cayendo más goles, el 0-2 en el minuto 13 obra de nuevo de Fabián; el 0-3 de Jesús Sánchez a la media hora de juego y el 0-4 de Argi en propia portería, resultado con el que se llegó al descanso.
Los cambios realizados por el Chivas en la segunda parte y el esfuerzo de los entrenamientos de preparación dieron un poco de aire al Figueres que en la segunda parte acortó distancias con goles de Jairo y Argi, aunque nunca inquietaron el triunfo de los mexicanos.
El partido fue presenciado por el extécnico del FC Barcelona y asesor de la empresa que gestiona la parcela deportiva del CD Chivas, Johan Cruyff.
No hay comentarios:
Publicar un comentario