L'empresa catalana Freixanet Saunasport, especialitzada en el disseny i construcció d'àrees wellness s'ha fet càrrec d'un important projecte a Mèxic, concretament l'àrea wellness de l'exclusiu complexe mexicà Vidalta Parque Residencial. Es tracta d'un innovador concepte amb característique d'alt stading que està marcant una fita en l'àmbit residencial a Mèxic. Els seus vuit mil metres quadrats compten amb centre de negocis, cine, biblioteca, cafè, restaurant i altres privilegis.
La división Professional de Freixanet Wellness Projects ha realizado el diseño e instalación de su lujosa área de wellness, ubicada en el Club Altamira. El spa, cuyos principales objetivos son la salud y el bienestar, integra en sus amplias instalaciones los más modernos tratamientos y servicios, que transformarán cada momento en una experiencia única de bienestar, al más alto nivel.
Así, dispone de espacios tan atractivos como saunas con vapor suave, mud bath (tratamientos a base de barro), saunas en madera de hemlock, fuente de hielo, baños de vapor, equipamientos y cabinas para tratamientos exclusivos y templos de duchas.
En cuanto a la piscina lúdica, constituye el espacio excepcional donde los usuarios se pueden tonificar y revitalizar a través del agua, experimentando una grata experiencia.
Su moderna tecnología incluye bancos de masaje para zonas específicas, un banco que proporciona sensación de ingravidez mediante la producción de miles de burbujas, y cascadas con efecto terapéutico, gracias a la fuerte presión del agua sobre los hombros y la espalda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario