Partido importante para todos los que tienen el corazón dividido entre México y Catalunya. Ni más ni menos que Chivas-Barça. El segundo amistoso de la gira de pretemporada se ha saldado con estrépito. Pero no a favor del Barça como cabía esperar. El Chivas Guadalajara ha infligido un correctivo a los azulgranas goleándoles por 1-4. El equipo mexicano, que ya está compitiendo en la Liga de su país, ha sido capaz de remontar el primer gol de Villa para anotar sus cuatro tantos en la segunda mitad.
El equipo ha ejercido su habitual dominio en el juego, pero ha defendido pésimamente, incapaz de impedir los numerosos contrataques del Chivas. Tal vez habría podido evitar esa debacle si hubiera alcanzado el descanso con dos goles. Villa, autor del primero (m. 4) al romper la defensa rival por la espalda para recibir un gran pase de Piqué, se ha topado con el travesaño para ampliar la diferencia.
El cuadro mexicano ha dado la vuelta al marcador con dos golazos casi consecutivos de Fabián, primero con un gran disparo desde fuera del área (m. 60) y luego con un remate de tijera (m. 63). El tercer tanto ha llegado por una colada por la banda que Muniesa no ha podido seguir al notar un pinchazo en el muslo y el cierre del marcador se ha consumado por un rebote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario