La catalana, a favor dels drets dels gais mexicans
La cantant de Figueres Mònica Naranjo, immersa en la promoció del seu darrer disc Adagio realitzarà un concert al Auditorio Nacional de Ciutat de Mèxic, el proper 10 de novembre dins de la gira que l'ha dut per tot el món. La intérprete de Óyeme -tema por excelencia para su público mexicano-, dijo que durante su concierto estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, y anunció que es la tercera etapa de la gira que tendrá fin en España. Sobre el espectáculo, la catalana aseguró que: “cuando la gente vaya y se siente, se dará cuenta de que es una puesta audiovisual clásica – sinfónica”.
En una entrevista a Anodis, Mònica Naranjo ha declarat:
¿Te gustaría visitar alguna otra ciudad en México que no fuera el Distrito Federal?
- Guadalajara, Monterrey, Veracruz… ir a Guerrero… Me gustaría muchísimos lugares de donde siempre he traído recuerdos maravillosos, pero las agendas están como están y no tengo que olvidar que estoy por acabar la pre-producción del próximo trabajo, los tiempos son los que son y hay que ser realistas. Extraño muchísimas cosas, México y España son dos mundos totalmente opuestos.
¿Qué opinas de que en la ciudad de México las personas del mismo sexo puedan casarse y adoptar?
- ¡Ya era hora que se empezara a reconocer los derechos! Cuando hay tantos matrimonios heterosexuales que se rigen en la hipocresía. Si dos personas del mismo sexo se aman y quieren vivir el resto de sus vidas juntas y ser padres o madres hay que hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario