viernes, 15 de octubre de 2021

Ya tenemos imagen Dia de muertos en Barcelona

 El extraordinario Cartelista mexicano Celso Arrieta, ha creado para nuestra entidad una Imagen con doble funcion, por un lado como logotipo a base de texto y por otro la imagen identificativa, que pueden ir juntos o separadas.

Como siempre ha sido un acierto poder contar con su talento, pues las imágenes vienen con un manual de estilo y diferentes poses, y formatos para ser adaptadas en cualquier soporte o comunicación de las tantas que tenemos estos días.

Este proyecto anteriormente conocido como "calaca en Barcelona" se actualiza y trasforma en "Día de muertos en Barcelona" por ser una frase más conocida para el público no experto además del refuerzo tipográfico y de imagen que podremos usar en exclusiva en los años siguiente y nos servirá de identidad para unificar todos los carteles de este proyecto en el que participamos diversas entidades.
La imagen como no podía ser de otra forma es la famosísima catrina en uno de sus viajes por Barcelona que llego flotando y el aliento que exhala o inhala (según se vea) es la mismísima Sagrada Familia.

Enhorabuena por esta nueva imagen y al gran Celso Arrieta quien ya nos ha hecho las imágenes de las fiestas de Barcelona en 3 ediciones diferentes y sigue triunfando con sis imágenes por el mundo.

 







No hay comentarios: