lunes, 18 de octubre de 2021

Actividades de día de Muertos de MEXCAT

Ya tenemos una nutrida serie de actividades relacionadas con el día de muertos organizadas por MEXCAT. Todas estas actividades entran en el proyecto Día de Muertos en Barcelona

Agradecemos el apoyo de todos los voluntarios que lo han hecho posible, sus ideas, proyectos y la mano de obra que ha dedicado horas para tener todo a punto 

Las actividades organizadas por nuestra entidad comienzan el día 26 de octubre y termina el día 28 de noviembre. Podemos encontrar actividades para todo tipo de público, desde los ya famosos altares de muertos, hasta proyecciones de cortometrajes, comida típica de esos días, y algunos talleres para de elaboración de calaveras de Barro para que decores tu altar.

 Una de las actividades estrella es la desfila dada de catrinas, que ya va en su cuarta edición, y un espectáculo de danza mexicana inspirado en el día de muertos. 

Tambien hemos organizado una ruta de altares, de entidades hermanas y comercios para que puedas visitarles y hasta degustar alguno de los platillos que ahí ofrecen, como él restauran Mexicalpan, la tienda Wakal, o la asociación la bibliomusicineteca entre otros.

Consulta todas las actividades en su conjunto (propias y de colaboradores) en la agenda de MEXCAT y disfruta de este "día de muertos" muy a la mexicana.

https://actividadesmexcat.blogspot.com/



No hay comentarios: