martes, 20 de agosto de 2019

Sorteo de un viaje a México. Este año te toca a ti!

Como es habitual en la feria del Grito sortearemos un viaje a México gracias a nuestros patrocinadores. ¿Quieres venir con nosotros? Es muy sencillo. Lo único que debes hacer es canjear en la puerta de entrada de la feria, en el Poble Espanyol, los días 14 o 15 de septiembre, tu entrada por un boleto que te entregaremos, en que podrás anotar tu nombre y datos personales.
A continuación, y en el interior de la feria, durante todo el fin de semana del 14 y 15, estará habilitada una urna donde depositar este boleto. El sorteo se hará en público, en el escenario de la feria, el domingo en la noche. Y aunque no estés presente, se leerá tu nombre en voz alta, y ante las autoridades presentes. Los días siguientes nos pondremos en contacto con vosotros, si sois los agraciados, para recoger el premio. Igualmente, el nombre será publicado por medio de esta página web y redes sociales.
Ya son más de una docena de personas las que han ido a México gracias a la feria del Grito! Los próximos pueden ser uds.

No hay comentarios: