viernes, 6 de septiembre de 2019

BCN Vive México: Torneo de lucha libre en la Feria del Grito

Un año más, y ya son cinco consecutivos, la Feria del Grito de Barcelona tendrá su propio torneo de Lucha Libre mexicana, en un espectáculo único en Barcelona que puede verse dentro de la feria del Grito, en el Poble Espanyol. 
Un ring profesional se instalará el sábado 14 de septiembre para hacer las delicias de aquellos que lleváis tiempo esperando un combate en Barcelona al más puro estilo mexicano. En esta ocasión nos acompañarán dos luchadores mexicanos, Jalapeño López y Orlando Sílver, además del Gallo Francés y del Inca Warrior, que se desplazan a enfrontarse contra nuestros compatriotas. La batalla está servida entre estos luchadores dispuestos a darlo todo en el ring. Gracias a Víctor Manuel Pedraza y Vilacatch, un año más les llevamos la lucha libre a la feria del Grito. 
Porque no hay feria mexicana sin un buen combate de este deporte y exhibición tan conocido de nuestro país! Y qué mejor que hacerlo en una feria donde degustar comida y beber unas chelas. Les esperamos! Apto para todos los públicos!
Para ver el programa de la feria, consulten el web www.bcnvivemexico.com o esta misma página.

No hay comentarios: