lunes, 3 de septiembre de 2018

Jei Pir, +dMANÁ, Sergio Maya, Sones de mi tierra... estrellas para el BCN Vive México Grito 2018

Ya tenemos la programación de artistas del festival Barcelona Vive México, en el Poble Espanyol, para los próximos 15 y 16 de septiembre. Esta tarde de lunes en el marco de la presentación del festival la daremos a conocer completa. Además, este año, tendremos una sorpresa: escenario doble, uno en el quiosco de la plaza mayor del Poble Espanyol, y otro dentro del Salón Valderrobles.
Llegados desde México tendremos al músico Jei Pir, el grupo Sones de mi tierra, a Sergio Maya el niño prodigio protagonista de El Rey León en México, o Salterio Marsupial, que vienen expresamente para la feria.
No faltarán los grupos y artistas de la comunidad mexicana en Catalunya. En danza tendremos a Son de México, Karen Lazo, México Baila, y la colaboración del BCN City Ballet. En música también nos acompañará el Mariachi Internacional Barcelona, el grupo +dMANÁ, los Barcelona Cowboys, Línderman Díaz, La Malinche, José González, Roberto Aguilar y muchos más que les iremos contando estos días en noticias separadas.
Pero si no quieren esperar, esta tarde, lunes 3 de septiembre, a las 19h, en Casa Mèxic (C Mir Geribert 8), presentaremos todo el festival y especialmente los artistas que nos acompañaran este año! Ven!
www.bcnvivemexico.com Compra tu entrada on-line en Atrápalo y Lets Bonus

No hay comentarios: