martes, 6 de febrero de 2018

Sorteamos 4 invitaciones para La Malinche, concierto en el Barnasants

Nuestros amigos de La Malinche, participan este año del festival de cantautores BarnaSants de Barcelona. Gracias al festival, sorteamos entre nuestros seguidores dos entradas dobles para asistir al concierto tan especial de aires mexicanos que tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero en el Harlem Jazz Club.
Para participar en el sorteo, compartan esta noticia y etiqueten en Facebook la persona con la que quieren ir al teatro. El próximo día 12 sortearemos las entradas entre todos los que hayan compartido la nota directamente desde la página de facebook de Mexcat.
Dicen de Barnasants: La filla de la terra és portadora d’una ancestral veu mexicana que convida a escoltar amb el cor un repertori connectat amb l’arrel folklòrica. Per cercar més enllà de la quotidianitat, la cantautora La Malinche va directa a l’arrel i presenta oficialment el seu primer treball, Hija de la Tierra (Sota La Palmera, 2018). Un disc dedicat a la Pachamama on canta a l’esperit de la dona lluitadora, transgressora i sàvia, barrejant ritmes del folklore mexicà amb la rumba catalana.

No hay comentarios: