lunes, 4 de septiembre de 2017

Grandes figuras de la música mexicana, en el Grito


Justo antes de la representación del Grito en el Poble Espanyol, el próximo domingo 17 de septiembre, grandes estrellas de la música mexicana en Barcelona se reunirán sobre el escenario, en un momento único e irrepetible, en que escucharemos algunas de las mejores piezas, rancheras, boleros y piezas contemporáneas, que sin duda no olvidarán.
Serán Josep Pérez Abuyé, "el Charro Catalán", Roberto Aguilar, María Muñoz y Emilio Ruggerio, el tenor que cantará el Himno Nacional, y que provendrá directamente desde Alemania. Y como cada año, Alondra, que llegando de Andorra donde reside, nos recordará porqué fue la representante de México en la OTI y otros grandes festivales.

Las rancheras melodiosas de dos de las mejores voces de la ranchera en Barcelona, el Charro Catalán "Josep Pérez Abuyé" y Roberto Aguilar, dos de los pioneros de la música mexicana en este país, pondrán el toque ranchero a esta hora de pura música. María Muñoz y su aterciopelada voz nos acompañará con algunos boleros. Emilio Ruggerio pondrá a disposición del público su poderosa voz, y Alondra interpretará sus nuevos éxitos. Sin duda, de 7 a 8 de la noche del domingo 17 de septiembre, el Poble Espanyol vestirá sus mejores galas. Y después del Grito... el Mariachi!

Este año no se pierdan el programa de todo el festival que iremos anunciando a lo largo de esta semana. Música, danza, baile, contemporáneo, figuras y estrellas de la música mexicana en Barcelona, lucha libre, música bailable, DJs, el Mariachi Internacional Barcelona, el Barcelona City Ballet, grupos de danza norteña, grupos de música fusión, folklore, rancheras, lírica, música étnica, y horas y horas de las mejores propuestas de espectáculos en la feria del Grito 2017 en el Poble Espanyol.
Y recuerden que pueden degustar los mejores platos, los exquisitos sabores de la gastronomía mexicana,  artesanía, empresas de nuestro país, y el sorteo de un viaje a México, un crucero y muchos regalos más.
Descárguense el flyer en www.bcnvivemexico.com


No hay comentarios: