miércoles, 17 de mayo de 2017

Alumnas de la bailarina mexicana Nayelli Abrego participan en concurso y muestra de comercio

Alumnas de la bailarina y  profesora mexicana Nayelli Abrego participaron en el certamen Concurs Escolar de Dansa de Barcelona en el Teatro Romea. Obteniendo un segundo lugar por Martina Sastre con la coreografía "Hall of fame" y un tercer lugar por Triana Aguilar con la coreografía "Photograph". Ademas participaron las alumnas Vera Garcin con "Skinny Love" y Paula Izquierdo con "Pink Diamond"

Las alumnas de la Escola Municipal de Música i Dansa de Mora d'Ebre participaron en la Muestra de Comercio de Creu Coberta en el barrio de Sants de Barcelona. Cabe señalar que el pasado mes de abril algunas de estas alumnas obtuvieron dos premios de duo y grupal en el Festival Nord Dansa realizado en la ciudad de Porto, Portugal.

En la Muestra de Comercio participaron por orden de aparición Marina Escoda con "Let it be" , Janina Martí con "Crystallize ", Vera Garcin-Martina Sastre con "La nina ballarina" y para cerrar Triana Aguilar y Paula Izquierdo con "Escapade in a minor". En hora buena a la profesora Nayelli Abrego y a todas sus alumnas. 













No hay comentarios: