martes, 7 de marzo de 2017

Diego Reyes y Checo Pérez se encuentran en el Circuit de Catalunya

Diego Reyes ha aprovechado la tarde libre que tiene el Espanyol para acercarse hasta Montmeló para saludar a su compatriota Sergio Pérez, Checo Pérez, que está estos días en Barcelona realizando tests con Force India. Los pilotos de Fórmula 1 llegaron ayer domingo a la localidad catalana para empezar los entrenamientos que inauguran el 2017, pero ha sido hoy cuando todas las escuderías han comenzado los ensayos. La primera carrera es en Australia el 26 de marzo.Checo Pérez estará toda la semana en Barcelona, pero Diego Reyes ha querido saludar este lunes a su amigo. "Qué gusto es ver a un paisano triunfar", ha comentado el central blanquiazul, que ha logrado asentarse en el bloque de Quique Sánchez Flores.(marca.com)

Pese a que por la tarde tuvo que terminar la sesión prematuramente por problemas con el escape, Sergio Pérez Mendoza marcó el tercer mejor tiempo en la sesión matutina del primer test de F1 2017, negociado hoy en el Circuito Barcelona-Cataluña, en España.

Esto ha marcado el estreno del monoplaza VJM10 del mexicano, quien con su vuelta de 1m23.709s, lograda en la mañana, se ubicó en la séptima posición en los tiempos combinados. No obstante, es muy temprano para poder analizar el comportamiento del nuevo auto del mexicano, aunque lo cierto es que hay trabajo por hacer.

El día, empero, ha sido positivo dado que Checo ha podido conocer un poco el nuevo auto 2017 de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum en el trazado de Montmeló, no obstante sus 39 vueltas totales, y prever lo que le espera el resto de la temporada con este auto VJM10. (revistaquiubo.com)