lunes, 20 de febrero de 2017

Todo listo para la 5a. edición de la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona

foto de Muestra de Moda Mexicana en Barcelona.

























La Asociación Cultural Mexicano-Catalana MEXCAT de Barcelona-España y el comité organizador en México a través de FONARTEX con sede en Guanajuato-México,  convoca a todos los diseñadores de moda estudiantes o marcas emergentes, independientes,  consolidados y apasionados del diseño radicados en el territorio nacional o en  el extranjero mayores de 18 años a participar en la 5ª edición de la Muestra de Moda Mexicana 2017 en Barcelona.

La moda al igual que todas las artes necesita de inspiración para poder ser creada, se presenta en diferentes formas y por diferentes fuentes. Para esta edición no existe una línea específica. Se busca que los participantes a través de la inspiración interpreten las formas adecuados para participar en la Muestra Internacional de Moda Mexicana que cada año recibe visitas de todo el mundo. Respetando la originalidad y sello de cada uno de los 32 estados mexicanos.

Para esta quinta edición el tema principal es Grandes Pintores y Muralistas Mexicanos.

Si deseas más información entra en http://www.muestramodamexicana.com/ , consulta todos los detalles y prepárate para vivir una experiencia única.



No hay comentarios: