miércoles, 19 de octubre de 2016

Concurso de Calaveras literarias 2016

Concurso de calaveras literarias
El concurso de Calaveras Literarias 2016 organizado por Exatec Barcelona y Mexcat constará de dos categorias a elegir por los participantes. En la categoría libre los participantes podrán redactar su calavera a la(s) persona(s) a la que deseen dedicar su texto.
Por otra parte, en la categoría de personajes de altares podrán dedicar sus textos a Salvador Moreno, Agustín Lara, Jordi Joan Alsina o Juan Gabriel. Los textos deben de estar redactados con rima y estilo, en versificación libre pero sin superar ocho versos.
La fecha límite para enviar las calaveras al correo info@exatec.es será el jueves 27 de octubre. Deberán indicar el nombre completo del autor, edad, teléfono y correo electrónico, con el nombre de "Concurso de calaveras literarias"
El jurado estará compuesto por una persona de Exatec Barcelona, Mexcat y Consulado de México en Barcelona respectivamente. Las calaveras podrán incluirse en el altar de muertos correspondiente al personaje seleccionado y podrían leerse en la inauguración del altar de Cotxeres de Sants el día 14 de noviembre
El premio a los ganadores será un lote de productos mexicanos.

No hay comentarios: