miércoles, 14 de septiembre de 2016

Se presento el proyecto: “México 1984”

El pasado Jueves  de tuvo lugar en Barcelona España la presentación del nuevo proyecto cinematográfico de Chingon Films que lleva el nombre de “México 1984” En palabras de su director Alan Alexis Vaquero “México 1984”, es un paralelismo entre la obra de George Orwell y el México actual pero ademas una denuncia ante los hechos violentos que suceden a diario en la nación azteca” 

Basada en hechos reales Mx.1984 es uno de los proyectos mas ambiciosos de la productora y de su Equipo, Por lo que buscan darle vida y que la gente conozca del trabajo artístico que se realiza desde Europa por este grupo internacional que busca con este nuevo film los grandes festivales.

A la presentación asistieron algunos de los actores y actrices así como el equipo de producción y familiares de los mismos. 

Internacional, seria la palabra que definiría el proyecto, Portugal, España, Italia, Polonia, Brasil, Colombia, Ecuador y Por supuesto México Unen talento y esfuerzo para llevarlo a cabo.

Asociaciones como MexCat, ExaTec Barcelona y Muestra de Moda Mexicana se han unido al proyecto así como el Restaurant Bar Stoke donde se realizo el evento.

La maquinaria esta en marcha y “Mx. 1984” se esta convirtiendo en una realidad. 
Les mantendremos informados.

No hay comentarios: