viernes, 16 de septiembre de 2016

Cómo entrar a la Feria del Grito - Barcelona Vive México

TRES FORMAS PARA ACCEDER AL GRITO
1) Imprímete el flyer que puedes descargar en la web de www.bcnvivemexico.com
2) Recógelo en los puntos donde se ha distribuído en estos puntos: LISTA
3) Descárgatelo en el teléfono y muéstralo en pantalla al taquillero
Atención: Menores de doce años, gratuito
Precio: 4 euros
Desde hace ya tres años, la Feria del Grito se realiza en el Poble Espanyol, un recinto privado de Barcelona adecuado a las necesidades de esta actividad, que cada vez congrega más personas, y que necesita unas infraestructuras adecuadas, y muy costosas.
Algunos asuntos que deben cumplirse por ley como la seguridad y vigilancia, las instalaciones eléctricas, la limpieza, seguros, recursos médicos y tantos otros elementos hacen que año tras año debamos incrementar el presupuesto, al mismo tiempo que queremos mejorar la calidad de lo que pueden disfrutar los asistentes.
Para poder hacer frente a los costes del evento este año se ha optado por un precio de 4 euros que da opción a poder visitar todo el recinto (cuando la entrada general es sustancialmente más cara), además de entrar en el sorteo de decenas de regalos muy importantes. 
Entendemos que ello puede ocasionar algún contratiempo a algunas personas, aunque el precio a abonar por la calidad de lo que se ofrece está por debajo de la media de otras fiestas latinoamericanas en Barcelona, y a otras fiestas del Grito en Europa (Entre 15 y 65 euros)

No hay comentarios: