lunes, 8 de agosto de 2016

Preparamos el Festival del Tequila en Barcelona

El Festival del Tequila en Barcelona nace gracias a la iniciativa del Dr. José María Muriá socio de honor de MEXCAT con el fin de promover esta bebida ancestral mexicana en Cataluña y Andorra.

Se inaugura con las fiestas de México en el Poble Espanyol los días 17 y 18 de Septiembre, siendo el tequila, el marco de las fiestas de independencia de México. El Festival comienza el 17de Septiembre 2016 y tiene fin el 30 de Octubre 2016 con la clausura de la exposición de la obra “Pinté en la penca” del artista mexicano Aram Cortés en Andorra.



Durante este mes y medio se harán diferentes actividades: Conferencia “El tequila la seva història i l’actualitat” de José Ma. Muriá en diferentes lugares de Cataluña, maridajes de tequila, conferencia del Chef Mexicano Nacho Cadena “El tequila en la cocina”, exposición del artista mexicano Aram Cortés en Barcelona y Andorra, tour de la puesta en escena “Frida, una mujer enamorada”. Este festival ha sido apoyado desde sus inicios por el Cónsul de México en Barcelona, Fidel Herrera Beltrán y con esto se han ido sumando distintas asociaciones e instituciones para lograr el éxito de este evento. 



No hay comentarios: