martes, 19 de julio de 2016

RM programa el 6 Concurso de Fotolibro Iberoamericano


La editorial mexicana con sede en Barcelona RM organiza por

sexta ocasión el Concurso Fotolibro Iberoamericano para difundir el trabajo de fotógrafos residentes en el área geográfica de América Latina, España y Portugal a través de la publicación del proyecto ganador en un fotolibro de distribución mundial.
1. ¿Quién puede participar? Fotógrafos y estudiantes de fotografía nacidos o residentes en América Latina, España y Portugal. La participación puede ser en forma individual o colectiva y la temática es libre. 
2. ¿Cuántos proyectos puede presentar cada participante? No hay límite, siempre y cuando se haga un registro para cada proyecto. 
3. ¿Qué se ha de presentar? Una propuesta de fotolibro en un pdf con una secuencia de imágenes, formato y diseño lo más avanzado posible. El autor es libre de enviar una maqueta (adicionalmente al pdf) a cualquiera de las dos sedes de RM en México y/o España. La editorial no regresará las maquetas que reciba. 
4. ¿Qué proyectos no se aceptan? Serán rechazados aquellos trabajos publicados previamente en formato libro o aquellos cuya titularidad no pueda ser demostrada por el participante. Si se aceptan trabajos de los que alguna de las imágenes se haya publicado previamente en un libro. 5. ¿Cómo inscribirse al Concurso? El concursante deberá registrarse a través del sitio web: www.concurso.editorialrm.com, apartado "Inscripciones".

No hay comentarios: