lunes, 4 de julio de 2016

Disfrutamos de un bello amanecer desde Montserrat
























Como cada año, MEXCAT organizó la 5a. Excursión Nocturna a Montserrat, esta vez contamos con la participacion de trece aventureros de originarios de: China, Eslovenia, Uruguay, Argentina, Ctaluña y México. Y como invitado nuestro amigo de cuatro patas Kai.


El recorrido comenzo en el FGC desde la Plaza España a las 22:30 hrs, llegamos a las 23:30 hrs aproximadamente a Monistrol de Montsserrat, aquí comenzamos nuestra caminada nocturna hasta el Monasterio de Montserrat donde llegamos a las 2:00 hrs. Despues de un merecido descanso y repurar fuerzas comiendo tortas y sabritas, continuamos con nuestra caminada a Sant Geroni, el pico mas alto de la montaña de Montserrat, aquí llegamos aproximadamente a las 4:40 hrs.

Hicimos otro descanso bajo los arboles cercanos a la ermita de Sant Geroni, cuando comenzaba a verse la luz de día subimos rápidamente al mirador de la montaña para contemplar el amanecer. Todos nuestros excursionistas disfrutaron de tan maravillosas vistas. A lo largo del recorrido pudimos disfrutar de la vegetación y fauna (vimos una cabra salvaje), el viento refrescante y sobre todo la tranquilidad que ofrece tan mágico lugar.


Agradecemos a los participantes su esfuerzo y paciencia para cumplir con la meta establecida. Los esperamos el próximo año. Fotos Juan José Jaramillo.

















No hay comentarios: