lunes, 6 de junio de 2016

Se inaugura la exposición "Presencia de Arte Mexicano" en Casa Mèxic Barcelona

El presidente de la Asociación Mexicana de Turismo Cultural, Tomás Gondi, el presidente de MEXCAT, César Cárdenas, y el Cónsul de México en Barcelona Fidel Herrera, inauguraron esta semana la exposición "Presencia de Arte Mexicano" en Barcelona, después de la primera exposición de este ciclo que se realizó en México, y antes de las cuatro que le seguirán, tres en la ciudad de Verona y una en Madrid.
A la exposición también asistió el artista Glez Altamirano, uno de la veintena de pintores que participan en la muestra. Entre los artistas que podemos ver en la exposición se encuentran nombres reconocidos y nuevos valores de la plástica mexicana como  Conrado Horacio Álvarez, Maria Mercedes Arellano, Mario Arrieta, Efraín Becerra Castañeda, Maite Blasco, José Luís Bustamante, Janet Carrera Chinas, Francisco Escobar Bautista, Esther de Gracia, Raul Fombona, Ma Teresa Galvan, Angélica Gatica, Glez Altamirano, Tomás Gondi, Isve Guerrero, Adrianna Lerma, Virinia Lizardi. Fernando Perea, Ismael Rodríguez, Ivan Rubart y Karla Wong.
Al envento, además, asistieron otras personalidades como la Condesa de la Mora Marilena Blumer y el afamado pianista Romayne Wheeler.
Simultáneamente podrá verse otra exposición dentro de esta "Presencia de Arte Mexicano" en Europa en Verona. En Barcelona la veremos hasta el próximo día 20.








No hay comentarios: