lunes, 20 de junio de 2016

La Muestra de Moda Mexicana se difunde en México

El equipo de Muestra de Moda Mexicana en Barcelona fue recibido por UNILEVI en sus instalaciones. Se impartió la conferencia Marco internacional de la moda mexicana y nichos de mercado en México. 
Victoria, Maritere y Alejandro de la organización FONARTEX de Guanajuato expusieron un modelo de comunicación en moda e indaga
ron en los nichos de mercado que actualmente necesita el mercado mexicano. Además se compartieron momentos con los docentes y alumnos de la carrera de diseño de la moda internacional se mantuvieron participativos y compartieron sus ideas dada la cercania con el sector textil en Puebla y al ser considerado uno de los estados mas ricos de la cultura mexicana. 
Recibimos de parte del rector Sergio Manuel Vidal y el coordinador Marcos Berger el libro: La Historia de Tehuacán. Cabe destacar el 16 de marzo de 1660 los indios de la región adquieren el título de Tehuacán, Ciudad de Indios, ganándole con su oferta a los españoles de aquella época. Después, el equipo de Muestra de Moda Mexicana fue invitado como jurado por el certamen IRON CHEF UNILEVI. 
Alumnos de gastronomía con gran esmero participaron para cautivar al jurado calificador. Felicitamos a todas las instituciones por el compromiso para la mejora y formación de sus alumnos, ex alumnos y docentes. y los invitamos a participar en la próxima convocatoria 2017 de la Muestra de Moda Mexicana a publicarse el mes de Septiembre 2016.

1 comentario:

jose dijo...

Para el próximo evento de moda mexicana, recomendamos invitar a D´Cirerol http://www.dcirerol.com/ Es una nueva diseñadora emprendedora.
Gracias por potenciar el diseño mexicano en Barcelona
Saludos