lunes, 20 de junio de 2016

Josep Pérez Abuyé presenta la Asociación Internacional de Prensa

El vicepresidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión para Europa el Sr. Josep Pérez Abuyé presento el pasado jueves de manera formal al equipo que integrara la junta directiva de dicha asociación. Ademas se entregaron las credenciales oficiales y diplomas a los colaboradores de esta asociación que tiene como sede principal la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.
El evento comenzó con la descripción de las actividades y metas de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y se presentaron tres videos donde se les entrega el premio diamante de la asociación a personalidades como Luis Miguel, Camilo Sesto y Vicente Fernández. Como invitados a presidir la mesa principal estuvieron: la Sra. Isabel Molins empresaria el Sr. Josep Pérez Abuyé, Sr. Fidel Herrera Consul de Mexico en Barcelona y el Sr. Juan Manuel Sánchez-Bustamante Subdelegado de Gobierno en Girona.

Amenizaron el evento la magnifica Maria Muñoz interpretando uno de sus mas recientes éxitos incluido en su nuevo álbum de rancheras y también se contó con la presencia del guitarrista Cristian Ruiz que interpreto un excelente tango. Fotos: Carmen y Luis de UMB Radio.








No hay comentarios: