lunes, 23 de mayo de 2016

Jornadas de Cooperación Conacyt-Catalunya 2016

Los días 13 y 14 de junio en la Universidad Politécnica de Cataluña se llevaran a cabo las “Jornadas de Cooperación Conacyt-Catalunya 2016” para conocer y compartir las contribuciones científicas más relevantes que se llevan a cabo en Cataluña

Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer los resultados del primer concurso de Tesis en 3 minutos (3TM) para tesis de estudiantes de doctorado mexicanos registrados en universidades españolas. 



Además de construir un foro científico de reflexión multidisciplinario sobre los avances de los proyectos de investigación de los jóvenes investigadores mexicanos de las Universidades y centros de investigación en Cataluña; así como fortalecer los lazos entre la comunidad científica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en Cataluña.

También se promoverá y difundirán los avances y resultados originales de su investigación científica y tecnológica. Con este objetivo se invita a presentar trabajos originales para que se publiquen en la revista Computación y Sistemas. La fecha límite de entrega de contribuciones es el 16 de septiembre de 2016.

Para más información consulta aquí.


No hay comentarios: