lunes, 11 de abril de 2016

Red Points abre mercado en México

La empresa tecnológica Red Points, especializada en la protección de activos digitales y marcas que se comercializan por internet, prevé desembarcar en el mercado latinoamericano con la apertura de una delegación en México DF. La compañía trabaja desde hace un año y medio para clientes mexicanos, entre ellos la Televisión Azteca, y considera este país un mercado "prioritario".

El responsable de Negocio Global de Red Points, David Casellas, explica en un comunicado que esta apertura es "un paso natural" para la firma, que pretende hacer frente con mayor eficacia y proximidad al aumento de la demanda de clientes que está registrando en México. "Las empresas del país necesitan contar con herramientas para protegerse contra la piratería y el fraude en Internet", subraya Red Points, que ofrece sus servicios a empresas y grandes organizaciones, especialmente del sector de los medios de comunicación, la publicidad y el diseño.

"También nos encontramos en conversaciones con bufetes de propiedad intelectual y asociaciones de lucha contra la piratería para convertirnos en el mejor aliado con las instituciones locales", comenta David Casellas. La llegada a México forma parte del proyecto de internacionalización de la compañía, un proceso que arrancó el año pasado con las aperturas de Londres (Reino Unido) y Múnich (Alemania). Con sede en Barcelona y oficinas en Madrid, Red Points también está presente en Italia con una delegación en Bolonia. La empresa cerró el ejercicio de 2015 con un crecimiento del 350 % y una facturación superior al millón de euros. EFECOM

No hay comentarios: