domingo, 7 de febrero de 2016

El mexicano residente en Barcelona Felipe Villalobos, premiado en Chiapas

Felipe Villalobos, médico mexicano residente en Barcelona recibió de manos del gobernador de Chiapas, el Premio Nacional de la Juventud en la categoría B de Actividades Académicas.
Noticia oficial
En las instalaciones de la Escuela Normal de la Licenciatura en Educación Física de Tapachula, el mandatario estatal, Manuel Velasco Coello, acompañado del Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), José Luis Orantes Costanzo, hizo entrega del Premio Estatal de la Juventud 2015. Para esta edición, un total de ocho jóvenes chiapanecos fueron los ganadores por sus aportaciones y trayectoria en diferentes ámbitos en pro de una mejor sociedad. Asimismo, se hizo entrega de tres menciones honoríficas. 
 Dentro del acto, el gobernador estatal destacó que dicha distinción con un monto de 440 mil pesos, representa el reconocimiento y admiración de su gobierno hacia los jóvenes del estado que han demostrado tener la visión para materializar exitosamente sus proyectos. Por su parte, el titular de la SJRyD destacó la labor de los galardonados “Hoy estos jóvenes son ya parte de la historia moderna de Chiapas, son jóvenes que combinaron su talento e ideales construyendo mejores oportunidades, que son la base para un futuro más próspero para una mejor sociedad, para un mejor estado que va forjando su propia historia de éxitos y que tiene en las y los jóvenes su mayor riqueza”. Asimismo, indicó que las puertas de la secretaría que encabeza, está con las puertas abiertas para atender sus ideas y proyectos que beneficien a nuestro estado. Los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2015 fueron: Felipe Villalobos Martínez, categoría “B” en Actividades Académicas; José Martín Solórzano González, categoría “B” en Labor Social; Mario Alberto López Miceli, categoría “B” en Actividades Productivas; Fernando Ordaz Coutiño, categoría “B” en Protección al Ambiente; Grupo DDSER Chiapas, categoría “B” en Derechos Humanos; Carlos Julián Hernández Morales, categoría “B” en Discapacidad e Integración; Grupo Sk´Oplal Jlumaltik, categoría “B” en Fortalecimiento a la Cultura Indígena; y Diana Paulina Martínez Cancino, categoría “B” en Ciencia y Tecnología. Por su parte, las menciones honoríficas fueron entregadas a: Jehiely Belem Hernández Castillo, categoría “B” en Ciencia y Tecnología; Teresa Araceli Huerta Ortega, categoría “B” en Discapacidad e Integración; y el Grupo Caracol, categoría “A” en Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios: