
Mientras que el antiguo Spoonik era una casa particular, con un concepto muy interesante, cercano al cliente, de una alta cocina de autor, el nuevo Spoonik se abre directamente a la calle, y supone, en medio del barrio del Putxet un espacio de sensaciones completas. Rodeado de obras de arte de autores de moda en Barcelona, México y Colombia, donde destacamos las propias piezas fotográficas en gran formato de Jaime Lieberman, el restaurante es un espacio distinguido, con una cocina abierta y que puede verse incluso desde la calle, en un entorno luminoso, colorista y muy singular.
Situado en la calle Bertrán 28, la inauguración de este jueves contó con muchas caras conocidas del mundo de la gastronomía, la empresa y la noche de Barcelona. No podían faltar, en una noche con la mezcla tan especial entre México y Colombia, los Cónsules respectivos, Fidel Herrera, el Cónsul de México, con su esposa Rosa Borunda, y Diana Celis, la Cónsul de Colombia.
Y evidentemente, no faltaron los mariachis, con nuestro buen amigo José González.
Por parte de MEXCAT asistió César Cárdenas, y Albert Torras, presidente de la Corresponsalía Barcelona del Seminario de Cultura mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario