martes, 24 de noviembre de 2015

Asociación Ex-A-Tec Barcelona abre ciclo de charlas en Casa Mèxic

El pasado jueves 19 de noviembre de 2015 se realizó en Casa Mèxic Barcelona la primera conferencia organizada por la Asociación Ex-A-Tec Barcelona cuya mesa directiva está formada por Gabriela Flores (LCC ’96 CCM), Rossy Galicia (ARQ’05 QRO), Ada Quentin (LAE ’94 CEM) y Christian Torreblanca (ISE ’06 CCM). Con esta charla se dio inicio al ciclo de conferencias E4E: Ex-A -Tec para Ex-A-Tec. Esta iniciativa, una de las más novedosas de la asociación, consiste en una serie de conferencias impartidas en Barcelona el último jueves de cada mes por alguno de nuestros miembros.


Esta serie comenzó con la charla “El Cerebro y las Emociones” impartida por Christian Torreblanca, al termino de  la conferencia Christian comentó " “Al fi nalizar la conferencia me di cuenta que el título escogido no pudo ser más acertado, ya que como expositor lo que viví, lo que sentí, fue justamente eso, emociones, y mi impresión es que todos los participantes también lo experimentaron..."




Agradecemos a los miembros de la Asociación Ex-A-Tec Barcelona por la confianza que han depositado en MEXCAT y Casa Méxic Barcelona para realizar esta primera actividad. Les deseamos mucho éxito en las siguientes presentaciones. Fuente: Asociación Ex-A-Tec, Fotos: Chingon Films y Juan José Jaramillo.








No hay comentarios: