martes, 12 de mayo de 2015

Este domingo, picnic mexicano en Collserola

Este próximo domingo 17 de mayo nos vamos de nuevo de excursión. En esta ocasión visitaremos Collseroa y el Tibidabo. El objetivo de estas rutas es encontrarnos mexicanos y catalanes y pasar un domingo por la mañana divirtiéndonos, encontrándonos con la naturaleza y conociendo el país de acogida, Catalunya. 
La ruta empezará, para los que sean de Barcelona ciudad, en el Zurich (Plaça Catalunya) a las 10.00h de donde saldremos hasta la parada de los Ferrocarrils de la Generalitat "Peu del Funicular". 
Subiremos con el teleférico hasta Vallvidrera superior y ahí empezará la ruta a pie visitando 
1- Temple Expiatori del Tibidabo 
2- Font de la Budellera 
3- Camí de la Passejada 
4- Església de Vallvidrera 
5- Casa Museu Jacint Verdaguer 
6- Pantà de Collserola. 
(Traer cada uno su bocata o tupperware para comer) En el Pantano de Collserola es donde comeremos sobre las 2 del mediodía. Y luego de comer y disfrutar, podremos regresar a nuestras respectivas casas agarrando el Ferrocarril en Baixador de Vallvidrera, muy cerca del Pantano. Por indicación de algunos amigos el camino es basicamente de bajada. Así que no hay excusa. Para puntaros, como siempre, enviadnos un mail a mexcat.org@gmail.com
Si hay personas que vienen de fuera Barcelona pueden informarse en el correo electrónico y quedamos en la estación Peu del Funicular.

No hay comentarios: