martes, 13 de enero de 2015

Josep Pérez Abuyé, en el espectáculo "México Lindo", en Prullans

Josep Perez Abuyé "El Charro Catalán" empieza el Nuevo Año 2015, siguiendo con su excelente espectáculo "México Lindo y Querido" y llenando su repertorio de bonitas y clásicas rancheras acompañado del Mariachi Semblanza y con el Ballet Viva Mexico!!
En la actualidad, Josep Pérez Abuyé sigue con gran esfuerzo y éxito trabajando desde el mundo de la ranchera y del mariachi, para poner en alto la Cultura "Catalana y Mexicana". Este artista de trayectoria dilatada, ha colaborado con MEXCAT en múltiples ocasiones, siendo además Socio de honor de la misma asociación, y uno de los artistas invitados en numerosos conciertos y actividades. Recientemente fue artista invitado de las Semanas de la Cultura Catalana en México, donde participó en varios conciertos en Guadalajara, así como en el Encuentro internacional del Mariachi, en la que compartió con expertos mariacheros del mundo, su visión desde Catalunya.
El concierto, en el que se acompañará del Mariachi Semblanza y del grupo de danza mexicana Viva México, tendrá lugar en el Poliesportiu de Prullans (Lleida) el sábado 17 de enero de 2015, a las 17h de la tarde.


No hay comentarios: