lunes, 15 de diciembre de 2014

Las catrinas premiadas son las de Ruth González y Melisa Cochior

Estas son las catrinas premiadas en el 4º Concurso de Catrinas, que tuvo lugar hace unas semanas dentro del programa La Calaca en Barcelona. La de la izquierda es una catrina, ganadora del concurso de catrinas para adultos es de Ruth González, y lleva un vestido típico de flores, además de un ramo de alcatraces en la espalda, inspirada sin duda por Diego Rivera. La de la derecha es la ganadora del concurso de catrinas infantiles, que ha elaborado una de los alumnas del CEIP Octavio Paz, Melisa Cochior
La ganadora adulta recibirá un lote de productos de Nagual i Miquel Alimentació, i la catrina infantil un lote de libros de texto mexicanos de la SEP además de otras sorpresas. Hemos esperado unos días a comunicar los premios para poder recabar los premios que teníamos previstos!


1 comentario:

Carmen Caramón dijo...

Muchas felicidades.......se merecen eso y más por estar siempre tan cerca de México y quererlo tanto....ese amor que inculcan a los alumnos del,colegio se ve reflejada en este premio......se les quiere y agradece mucho su cariño.