miércoles, 5 de noviembre de 2014

Taller de Escritura Creativa, en Casa Mèxic

MEXCAT y Casa Mèxic Barcelona programan un nuevo Taller de Escritura Creativa.
Se trata de un taller semanal de tres meses de duración que fomenta la escritura como método de expresión creativa y personal, canal de comunicación y exposición artística-cultural. La escritura creativa pretende fomentar la interioridad, la reflexión y dar rienda suelta a la creatividad. Escribir sin muchas reglas, buscando estilos, elementos y recursos diferentes. Se trata de una escritura sin público, de uno mismo para uno mismo. 
Los objetivos del curso, que imparte Josune Aguirre, son los siguientes: 
- Acercar la escritura a los alumnos como herramienta para expresar sus ideas, sentimientos, sensaciones y su propio ser.
- Impulsar el conocimiento de los diversos estilos, géneros y tipos de escritura. 
- Fomentar la escritura como método de comunicación con uno mismo y con los demás. 
- Potenciar la creatividad y la imaginación de los alumnos. 
- Impulsar la reflexión, la interioridad, el encuentro con uno mismo y la madurez emocional. 
- Conocer a personas interesadas en la escritura y fomentar el buen ambiente en el grupo.  
- Divertirse y compartir. 
El taller tendrá una duracón de tres meses, y se impartirá 1 sesión semanal o quincenal. Cada clase tendrá una duración estimada de 1 hora y 1/2 - 2 horas, en función del trabajo a realizar en cada una de ellas. El precio del taller será de 40 € por persona, que pueden hacerse efectivos con anterioridad, en el momento de inscribirse en Casa Mèxic Barcelona, o en caso de inscripción digital, previo ingreso bancario. Se proporcionará todo el material necesario para el desarrollo de las clases, por lo que los alumnos no tendrán ningún gasto adicional una vez realizada la matrícula.
Pueden informarse en el correo info@mexcat.org

No hay comentarios: