domingo, 26 de octubre de 2014

Muestra de Moda Mexicana, exhibición y workshop en Barcelona

Esta 2a Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, a celebrarse durante la próxima semana, del 27 al 31 de octubre, incluye además de la muestra de las piezas de treinta diseñadores de moda y unos cincuenta más de joyería, un programa de visitas y jornadas de trabajo para los diseñadores, que permitirá que conozcan y se relacionen con instituciones de moda de Catalunya como ModaFad y el Institut Català de la Moda.
El lunes tendrá lugar el montaje de la exhibición, que la comunidad mexicana podrá ver desde el martes 28 hasta el viernes 31, en el Edifici del Rellotge (C/ Urgell 187). Entrada libre, entre las 10 de la mañana y las 20 de la tarde.
El martes, los diseñadores serán recibidos en el Consulado general de México en Barcelona. El miércoles en la mañana, y en el Instittu Català de la Moda tiene lugar un workshop con alumnos y maestros de esta institución, un
Por la tarde, entre 18.30 y 20h tendrá lugar un Fashion Tour que saldrá desde el Mercat del Born, y donde los diseñadores podrán conocer las tendencias y espacios fundamentales.
a charla a cargo de Daniel Louzao, una trend Master Class, coffe-break y una sesión de networking con alumnos del Instituto. A las 5 de la tarde se realizará una visita a las instalaciones de ModaFAD Barcelona, organizadores del Barcelona 080.
La muestra podrá verse hasta el viernes a las 17h.


No hay comentarios: