miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los papalotes de Francisco Toledo se expondrán de nuevo en Barcelona

Nos informa la gestora cultural oaxaqueña Reina Mendoza de la próxima inauguración de la exposición "Los papalotes de Francisco Toledo" en Barcelona.
Las obras artísticas que fueron exhibidas en noviembre de 2013 en el Museo de América de Madrid, se pondrán a disposición del p
úblico de Barcelona, una de las ciudades cosmopolitas más importantes de Europa. Este evento dará a conocer las creaciones del gran artista oaxaqueño: FRANCISCO TOLEDO, reconocido a nivel Internacional por su inconfundible y gran aportación al Arte Mexicano. Los Papalotes han sido realizados en el Taller Arte Papel Vista Hermosa SL. Proyecto de arte sostenible fundado por el artista en Oaxaca, México en el año 1997. 
Los Papalotes se han dado a conocer en Europa y en Asia. En 2010 se realizó una muestra en la Galería Pallant House de Chichester, Inglaterra. En China, se exhibieron en el marco de la Expo de Shanghái donde México fue país invitado de honor, la muestra consideró al Papalote como un elemento de enlace entre las culturas china y mexicana. En España se han mostrado en las Ciudades de Madrid y Barcelona. Esta Exposición-Venta se realiza con la colaboración del Taller Arte Papel Vista Hermosa, la Galería Talent Lab dirigida por la artista mexicana Nolvenn Le Goff, así como la Gestora Cultural Reina Mendoza Ramírez. La Inauguración será el viernes 12 de septiembre a las 18:30 horas en la Galería Talent Lab, ubicada en pleno centro de Barcelona y tendrá invitados especiales como el Consulado de México en Barcelona, así como promotores del Arte y la Cultura de diferentes países. 
La Exposición-Venta se podrá visitar del 12 al 30 de Septiembre de 17:30 a 22:00 horas de lunes a sábado.

No hay comentarios: