miércoles, 10 de septiembre de 2014

Cerveza Mexicali, Tequila Don Fulano y La Cantiña, presentes en la feria del Grito

Un año más, nuestros patrocinadores Cerveza Mexicali, Tequila Don Fulano y Productos La Cantiña estarán presentes en la Feria del Grito de Independencia de México 2014.
Cerveza Mexicali
Una cerveza 100% mexicana y 100% de malta, sin ningún tipo de aditivo Así es Mexicali, la cerveza de la que Miquel Alimentació Grup se ha convertido en distribuidor exclusivo en España, en virtud de un acuerdo con la cervecera independiente más importante de México. La cerveza Mexicali tiene una merecida buena fama que reside en la pureza de sus ingredientes, su brillante color dorado y un aroma de malta suave, dulce y ligeramente floral. Se presenta en packs de seis botellas de 35cl con prácticos tapones twist-off o de rosca. Con la introducción en España de Mexicali, Miquel Alimentació Grup pretende llegar a un tipo de consumidor a quien le gusta la cerveza ligera y fresca, sin ningún otro elemento adicional. Mexicali es la cerveza mexicana que no necesita limón. 
Cervecería Mexicali tiene su sede en la Baja California, y fue fundada en 1923 con un capital 100% mexicano que todavía mantiene. Actualmente exporta a países como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Dinamarca, Holanda, Alemania, Canadá, Luxemburgo y ahora en España, con sus marcas Mexicali, Mexicali Oscura y Suprema. Sus cervezas son de calidad superior, cuidadosamente elaboradas para los paladares más finos.
Cantiña Mexicana, son los nuevos productos envasados que distribuye Miquel Alimentació. Entre sus variedades encontramos salsas, guacamole, quesos, nachos y otras botanas mexicanas.
Don Fulano
Don Fulano es el fruto de una empresa familiar, legado de cuatro generaciones de agaveros de la región Alta de Jalisco en México. Nuestra raíz – así como nuestra pasión – permanecer en el campo, y todos nuestros productos son el resultado natural de su cuidadoso trabajo. Tenemos un profundo respeto por todo lo que hacemos y por cada una de las personas que colaboran con nosotros para producir este exquisito néctar. Estamos conscientes de la gran responsabilidad que reside en nuestros hombros como uno de los pocos guardianes de una tradición que se ha ido degradando a medida que grandes multinacionales han sustituido a familias productoras, a medida que procesos industriales han sustituido formas artesanales, pero sobre todo, conforme la biodiversidad, la cultura y el auténtico tequila encaran cada vez mayores desafíos.

No hay comentarios: