miércoles, 13 de agosto de 2014

Cuauhtémoc Cárdenas recibirá la Medalla de Socio de Honor de MEXCAT

El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, hijo del General Lázaro Cárdenas y actualmente responsable de asuntos internacionales del Distrito Federal ha sido nombrado socio de Honor de MEXCAT y recibirá, este 14 de agosto, la medalla que lo acredita como tal, en la Ciudad de México.
La medalla le será entregado en la inauguración de la Semana de la Cultura Catalana en DF, organizada por MEXCAT, por parte del Presidente de nuestra institución César Cárdenas. A continuación, se podrá visitar la exposición Catalunya Bombardeada, del Memorial Democràtic de Catalunya, que conmemora los bombardeos de Barcelona y otras ciudades catalanas, por parte de la aviación fascista y nazi.
El tres veces candidato a la presidencia de México y primer Jefe de Gobierno del Distrito Federal, es actualmente el Coordinador de asuntos internacionales del Gobierno del Distrito Federal
Cuauhtémoc Cárdenas recibirá la medalla de Socio de Honor en recuerdo de su padre, el General Cárdenas, por su apoyo democrático a la Catalunya de postguerra, y por la divulgación de Catalunya que Cuauhtemoc Cárdenas ha realizado a lo largo del tiempo.

No hay comentarios: