lunes, 9 de junio de 2014

Arlette Carreño inaugurará una exposición de fotografía en Casa Mèxic

La periodista mexicana residente en Barcelona Arlette Carreño inaugura el próximo jueves 19 de junio la exposición fotográfica "La búsqueda de Mireya" a partir de las 20:30 h. El evento será en Casa Mèxic Barcelona (c/ Pavía 72. Metro L1 Mercat Nou)
En la vida cada uno tiene una búsqueda, algunos le ponen el nombre de: amor, familia, trabajo, casa, estabilidad, compañía, sexo, dinero, poder, libertad, creación, expresión, etc. Todos en nuestro interior, siempre estamos con la eterna búsqueda de algo. "La Búsqueda de Mireya" es el espejo de lo que ocurre con algunas mujeres procedentes del extranjero, al llegar a Europa.
Arlette Carreño nació en la Ciudad de México, es licenciada en ciencias de la comunicación, durante 11 años se dedicó al mundo de las noticias en dos importantes televisoras de México, su trabajo como reportera y periodista, se destacó por coberturas en zonas de conflicto, nacionales e internacionales, así como la realización de documentales con temas de actualidad. Desde hace año y medio , decidió establecerse en Barcelona para especializarse en materia audiovisual. Cuenta con un Máster en cine Internacional Documental y también ha desarrollado estudios en fotografía documental. Durante su estancia en Cataluña colaboró como directora de noticias en la d
écima edición del Festival de Cine y Derechos Humanos sede Barcelona/Nueva York/París. A participado en festivales como DocsBarcelona. Recientemente expusó una obra de foto documental, en el centro cívico Pati Llimona como parte de una muestra colectiva. Actualmente es directora editorial y conductora en Radio Kanal Barcelona 106.9 FM.

No hay comentarios: