lunes, 5 de mayo de 2014

Monterrey: de ciudad fábrica a ciudad creativa, en Casa Amèrica

El próximo jueves 22 de mayo tendrá lugar la conferencia "Monterrey: de ciudad fábrica a ciudad creativa", a partir de las 18:30 hrs, en el Auditorio de Casa Amèrica Catalunya  (C. / Còrsega, 299 entresòl, 08008 Barcelona).
La conferencia-debate sobre Monterrey se realiza en el marco de los programas Ciutats Creatives y Càtedra Amèrica Llatina de Fundació Kreanta.
En primer lugar Fèlix Manito, presidente y director de Fundació Kreanta, presentará las VII Jornadas Internacionales Ciudades Creativas Kreanta correspondientes a la edición 2014 que tendrán lugar el mes de octubre en Monterrey y que estarán organizadas por el Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey y la Fundació Kreanta.
Seguidamente, Indira Kempis, del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey, hablará de la transformación en ciudad y ciudadanía que está viviendo Monterrey aún con el problema de inseguridad causdot por el narcotráfico en que ha vivido la ciudad mexicana.
Y por último tendrá lugar un debate que contará con la participación de Norma Ang, cónsul de México en Barcelona; Albert Torras, vicepresidente de MEXCAT-Associació Cultural Mexicano Catalana; Eduard Miralles, presidente de la Fundació Interarts; Carme Sais, presidenta de l’Associació de Professionals de la Gestió Cultural de Catalunya (APGCC) y Antoni Traveria, director de Casa Amèrica Catalunya.
La inscripción a la conferencia es gratuïta y a través del correo electrónico: catedra@kreanta.org

No hay comentarios: